Riverfront Library and Will Library is reopened with limited in-branch services.  For more updates, visit ypl.org/update.  Para actualizaciones en español, visite aquí.

Formulario de solicitud para obtener la tarjeta de la biblioteca

Complete y envíe el formulario a continuación. Un miembro de nuestro personal le enviará un correo electrónico con un código de barras de la tarjeta de la biblioteca que puede usar para iniciar sesión y acceder a nuestros libros electrónicos y recursos de suscripción en línea. Para obtener ayuda, envíe un correo electrónico a info@ypl.org o llame al 914-375-7940.

Solicite en persona: visite cualquier sucursal de la biblioteca pública de Yonkers para obtener una tarjeta de la biblioteca mientras espera. Solo muéstrenos una identificación con foto y comprobante de domicilio. Solicite en línea: Utilice el formulario a continuación y se le enviará una tarjeta de la biblioteca a su hogar en unos días.  

 

*=Requerido
Formato ej. (000)000-0000
* Niños menores de 12 años: cuando su tarjeta llegue por correo, incluirá un formulario que un padre o tutor debe firmar. Su tarjeta se activará cuando devuelva el formulario completo, en persona, a cualquier sucursal de la biblioteca.
Elija un código de cuatro números para obtener acceso en línea a su cuenta. Si lo deja en blanco, su PIN serán los últimos cuatro dígitos de su teléfono residencial.