Obtener una Tarjeta de la Biblioteca

Complete y envíe el siguiente formulario. Un miembro de nuestro personal le enviará un correo electrónico con el número de la tarjeta de la biblioteca, con el que podrá conectarse y acceder a nuestros libros electrónicos y recursos de suscripción en línea. Para obtener ayuda, envíe un correo electrónico a cardhelp@ypl.org o llame al 914-375-7940.

 

Solo la biblioteca local de la ciudad donde usted vive puede emitir una tarjeta. Una vez que la obtenga, podrá usarla en Yonkers y en cualquier otra biblioteca del condado de Westchester.

No hay problema, simplemente muéstrenos un comprobante de su empleo, o inscripción de la escuela y recibirá una tarjeta de Yonkers. Regístrese en persona; no utilice el formulario en línea.

No hay problema, amamos a nuestros vecinos del sur! Regístrese en persona o utilice el formulario en línea. Tenga en cuenta que los residentes del Bronx deben renovar sus tarjetas de la biblioteca anualmente, y que las tarjetas solo se pueden usar en las sucursales de YPLv.

Puede comprar por una tarifa anual de $75 dólares una tarjeta del Sistema de Bibliotecas de Westchester. Descargue el formulario aquí.

Blue map marker

Solicite En Persona

Visite cualquier sucursal de la biblioteca pública de Yonkers para obtener una tarjeta de la biblioteca al instante. Solo muéstranos una identificación con foto y comprobante de domicilio.

Library card

Solicite en Línea

Use el formulario a continuación y se le enviará por correo una tarjeta de la biblioteca a su casa en unos días. Dentro de 2-3 días de haber enviado su formulario recibirá un correo electrónico con el número de la tarjeta y un código pin, su tarjeta de la biblioteca le llegará por correo.


Si no tiene noticias de YPL dentro de ese plazo o no recibe su tarjeta de la biblioteca , envíe un correo electrónico a info@ypl.org o llame al Departamento de Circulación de la Biblioteca de Riverfront al 914-375-7940.

Name
Address
*Niños menores de 12 años: cuando su tarjeta llegue por el correo, incluirá un formulario que un padre o tutor debe firmar. Su tarjeta se activará cuando devuelva en persona el formulario completado en cualquier sucursal de la biblioteca.
Elija un código de cuatro números para conectarse ne acceso a su cuenta. Si lo deja en blanco, su PIN serán los últimos cuatro dígitos de su teléfono de domicilio.
¿Qué sucursal de YPL es más conveniente para recoger los materiales?